UNIDAD 4-PROGRAMAS HECHOS DESDE CERO

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#PROGRAMA QUE PIDE EL NOMBRE DE UNA PERSONA Y LA SALUDA. from Tkinter import * from tkMessageBox import * ventana=Tk() ventana.geometry("300x300") ventana.title('Hola.........') nombre= StringVar() nombre.set('') dato=Entry(ventana,textvariable=str(nombre)).place(x=100,y=100) button=Button(ventana,text='hola',command=lambda:showinfo(title='hola', message='hola '+ nombre.get())).place(x=100,y=150) ventana.mainloop() ejecucion del programa: #Programa que abre el explorador de archivos y copia la ruta y la muestra en un Entry. from Tkinter import * from PIL import * from tkFileDialog import askopenfilename ventana=Tk() ventana.geometry('450x300') def llamada(): hey = StringVar() nombre = askopenfilename() print nombre hey.set(nombre) label = Entry(ventana, textvariable=hey,width=50).place(x=100, y=100) nombre=Label(ventana,text='pulse el boton y elija una ruta').place(x=10,y=10) label=...

Utilizar el DEBUGGING

La utilizacion del debuggin es para la comprension de como funciona tu codigo linea por linea

1- en la primera linea señalamos de donde empezara el debugging del programa:
nota:el click es para saber de donde se empezara a ejectar el programa en modo Debbugin.


2-Despues daremos click en debugging para empezar este proceso:

3-Aparecerá una ventana debajo que debemos hacer click en "step over" para que se vaya ejecutando .Cada linea de código cada click en este boton es una linea de codigo que procesa:
Asi sera con cada linea en caso de introducir un valor,daremos el valor y daremos enter y de nuevo en "step over" para que compile la siguiente linea de codigo y asi hasta que termine con el codigo. xd

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